Susana Dominguez en Proassa

May 18, 2016 | 0 Comentarios

Quisiera agradecer a Proassa (Proyectos, Asesoría y Servicios, S.A.U.) la oportunidad de poder publicar un artículo en su revista.

Para mí es un honor que quieran contar conmigo en una revista que llega a 2000 concesionarios oficiales de España, un magazine que ofrece la oportunidad de poder reflexionar, informar y aprender sobre innumerables temas de actualidad que rodean al sector de la Automoción.

Proassa comercializa productos y servicios para las empresas del sector de la distribución del automóvil . Con el fin de ofrecer una cobertura integral a sus clientes para la gestión de sus empresas, integran bajo el sello de Grupo Proassa cinco áreas de negocio:

  • Servicios del automóvil.
  • Servicios informáticos para la gestión de la información.
  • Servicio integral de seguros basados en el asesoramiento y la transparencia.
  • Productos para el automóvil.
  • Formación.

En esta última, tengo el placer de colaborar actualmente con ellos en formaciones en abierto en su sede o en la modalidad in company en aquellas empresas que lo solicitan; ofreciendo soluciones integrales con formaciones que transformen a las personas y equipos de trabajo con entrenamientos proactivos y participativos.

Al querido lector que haya tenido la paciencia de llegar hasta esta línea, le quiero hacer partícipe de mi artículo publicado. Accediendo a este link llegará a Proassa Magazine y solo tienes que buscarme de la pagina 24 a 27.

http://grupoproassa.com/proassa-magazine/ProassaMagazine34/

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*