La vuelta al cole, ya ha sido completada.

Sep 30, 2016 | 2 Comentarios

Esta empresa nace en Sevilla en 1985, siendo la primera concesión otorgada por Toyota en España. Ramón Nimo y Rafael Gordillo, dos reconocidos ex-futbolistas son sus fundadores. De tradición familiar empresarial, estos dos amigos unen sus fuerzas comenzando con un concesionario de carretillas elevadoras Toyota, en Sevilla.

La buena dirección y un perfecto entendimiento entre sus socios, convirtió una pequeña empresa de 3 empleados y ventas de 10 coches al año , en un equipo de más de 100 empleados y a alcanzar los 2.200 vehículos vendidos en el 2007.

Con la amistad como principal eje vertebrador, su principal objetivo a medio plazo es cumplir con su Plan Estratégico fijado para el 2.020. Su principal activo para llevar a cabo este proyecto son sus equipos de trabajo, personas que se sienten parte importante de un todo que busca la consecución de unos objetivos comunes.

En esta misma línea de trabajo y tras la evaluación de nuestras primeras jornadas formativas, la dirección decidió extrapolar nuestro programa a todo el equipo al completo, que un total de 105, pudieran experimentar nuestra metodología formativa. Según nuestros filosofía de trabajo estas sesiones se realizan en grupos de diez participantes. Los dos primeros se cursaron el 21 y 22 de Septiembre en Sevilla, lo que fue una auténtica “vuelta al cole”.

Fueron dos grupos muy comprometidos, que utilizaron la sinceridad como principal herramienta de trabajo, consiguiendo una buena sintonía de trabajo. En el reto de lograr migrar de grupos a auténticos equipos de trabajo ya han dado su primero y principal paso.

2 Comentarios

  1. Nimo-Gordillo automoviles
    Comercial
    Me pareció un día muy completo como actividad y dinámica de equipo.

    Responder
  2. Muchas gracias Ramon , un grupo lleno de compromiso y ganas de mejorar. Gracias por tu escucha y compromiso para con tus compañeros .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*