Formación en abierto en las instalaciones de GRUPO JAPEMASA en Jaén

Jul 8, 2016 | 2 Comentarios

Acuden responsables de departamentos de diferentes Grupos de Concesionarios  :  Syrsa Automoción (Responsible Ventas) , Grupo Japemasa ( Responsible Postventa, Jefa Ventas Ford, Jefe Ventas Reanault, Jefe Ventas ) , Lorente Colodro Automoción ( Responsible Recambios y Responsible Postventa ) y Grupo Angal ( Gerente Jadisa y Director Financiero Jadisa).

Un grupo de mandos intermedios, con alto nivel de experiencia y  profesionalidad  donde pudimos compartir los valores que les unian COMUNICACIÓN , LIBERTAD , ENTREGA, ADAPTACIÓN , SENTIDO DE LA MANADA y  el ingrediente principal que les unia, las ganas de fortalecer a sus Equipos de trabajo.

2 Comentarios

  1. Syrsa
    Res. Ventas Sevilla
    Hola Susana;
    Fue una jornada para mejorar e integrar a mi equipo. Aprendí que hay cosas en el día a día que hacen equipo y que no las ves por la velocidad del día, como la escucha activa, como saber y rasgar en las prioridades y valores fundamentales de cada uno. No interesarse por ello es no interesarse por tu equipo. Verlo reflejado en ti como lo hicimos en la jornada de formación me hace ver que también es importante para ellos. Realmente creo que eso es integrar equipo también.

    Un saludo enorme y gracias por tu profesionalidad Susana!!!

    Responder
    • HACEDORA DE EQUIPOS
      Muchas gracias a ti Victor por querer poner al servicio de tu EQUIPO habilidades como la Responsabilidad, constancia y experiencia.Solo los que atesoran estos ingredientes son protagonistas de su vida y contribuyen al objetivo de sus organizaciones.
      un abrazo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*