Viajamos a Baleares, al Grupo Nissan Jurado Nigorra

Jul 12, 2016 | 2 Comentarios

Alfonso Jurado el máximo cargo del Grupo Jurado Nigorra, participó junto a su equipo de responsables de los once departamentos de Nissan en Baleares, en una jornada centrada en transmitir valores como la COMUNICACION , el COMPROMISO y el TALENTO. Capacidades idóneas para mejorar y generar verdaderos EQUIPOS de trabajo. Esta experiencia grupal  les ayudará sin duda a desarrollar de forma progresiva LA ALIANZA necesaria que hace mutar simples grupos de trabajo en auténticos EQUIPOS. En estos equipos se comparten objetivos comunes y cada pieza engrana de forma sencilla y eficaz de tal modo que hacen funcionar al conjunto como una sola máquina.

Al finalizar la jornada formativa pudimos degustar unos magníficos productos de la zona, una pausa con auténtica denominación de origen.

2 Comentarios

  1. Nissan Baleares
    Resp. Calidad
    Ha sido un curso muy productivo y que estamos llevando a la práctica. En estos días dejaremos constancia por escrito de la Alianza que en parte, ya estamos llevando a cabo día a día. Muchas gracias por tu cariño, tu trato y por supuesto tus conocimientos, ya que nos han ayudado mucho.

    Responder
    • HACEDORA DE EQUIPOS
      Gracias Nerea , por querer seguir el camino , que estoy segura os mejorara como EQUIPO.
      Estoy deseando ver los frutos que os deja construir vuestra ALIANZA.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*