Nuestros próximos programas

May 26, 2016 | 0 Comentarios

“Dos cabezas piensan más que una“o “el pueblo unido jamás será vencido” son frases populares que evidencian los grandes beneficios que puede generar un equipo al realizar una tarea.

Sin embargo es difícil encontrar personas que se sientan parte de un equipo en su trabajo. Es llamativo observar como  los jefes, gerentes o “líderes” hablan de su gente como “su equipo” pero en la mayoría de los casos “su gente” no se sienten parte de un equipo. Normalmente se sienten simplemente empleados.

Esta individualidad nos hace infelices, ineficaces e incapaces de que el sistema al cual pertenecemos, la empresa, se desarrolle y funcione eficazmente.

Con esta Jornada de trabajo perseguimos  generar auténticos equipos de trabajo en donde cada miembro aporte sus mejores cualidades para la consecución de un objetivo en común.

Un proceso evolutivo, en el que la toma de conciencia les lleve a querer ser felices, eficaces y capaces de trabajar en un sistema intercomunicado en el que cada uno se sienta parte esencial de la misma maquinaria.

Si tú, apreciado lector, no eres uno de ellos, te invito a descubrir el misterio en una de las 3 convocatorias en abierto que se impartirán en Junio.

Jueves 2 Junio en Madrid
Martes 14 Junio Santiago de Compostela
Martes 21 Junio Jaén

http://grupoproassa.com/claves-para-generar-verdaderos-equipos

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*