Convocatoria solo para propietarios, directores comerciales y gerentes

Jun 13, 2016 | 0 Comentarios

“A lo largo de nuestra vida profesional, muchas son las ocasiones en las que nos enfrentamos al liderazgo de un grupo de personas. Ya sea de forma directa o indirecta, esta tarea precisa de unas aptitudes a desarrollar por parte del líder que ayudarán, en gran medida, a que el trabajo conjunto entre jefe-empleados concluya en éxito y no en fracaso”.

Esta afirmación es cierta, pero ¿Quién conoce a alguien que nunca se ha quejado de su jefe? Difícil ¿verdad? Lo es, porque el trabajo del jefe es abrumador ya que liderar un equipo no es tarea sencilla. Los jefes dirigen individuos, organizan tareas y mantienen el equilibrio en las relaciones.

Sin embargo tres de cada cuatro trabajadores menciona al jefe como el factor más estresante de su empleo.

¿Qué ocurre entonces? ¿No hemos ido a suficientes ponencias motivadoras? ¿No hemos invertido en suficientes programas de dirección y liderazgo? ¿No hemos trabajado lo que debiéramos nuestras habilidades directivas?… La respuesta querido jefe, es SI, seguramente si lo has hecho. ¿Qué es lo que falla?

No hemos encontrado el “botón” que nos enciende, ese que a veces pulsamos y hace que pongamos al servicio de nuestros compañeros, de nuestro jefe, de nuestra organización y de nosotros mismos, el 100% de lo mejor de nosotros, el 100% de nuestras cualidades y habilidades.

 

“DE LA DISPERSIÓN A LA UNIÓN. Claves para generar verdaderos EQUIPOS” consigue que las personas quieran entregar ese 100%. Creamos conciencia y generamos compromisos con las personas ¿Te atreves a descubrirlo?

 

http://grupoproassa.com/de-la-dispersion-a-la-union-claves-para-crear-verdaderos-equipos-06-2016

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*