Toyota Huelva (Grupo Nimo Gordillo) Formación realizada para Gerente, Mandos intermedios y equipo de Huelva.

Jun 13, 2016 | 6 Comentarios

Joaquin Meseguer  Director del Grupo Nimo Gordillo , acompañó a su equipo de Toyota Huelva  junto con sus responsables de equipo Pantxi Fernandez (Jefe de Ventas) y Juanma Gutierrez (Jefe de Postventa) en una jornada en la que todos sin excepción regalaron altas dosis de honestidad, generosidad, experiencia y profesionalidad , ingredientes imprescindibles para formar EQUIPOS.

6 Comentarios

  1. toyota huelva nimo gordillo
    asesor vo
    ES UNA GRAN EXPERIENCIA Y UNA MANERA DE CONOCER MEJOR A TUS COMPAÑEROS ……..

    Responder
    • HACEDORA DE EQUIPOS
      Muchas gracias a ti Alfonso por tu capacidad de autocritica y los valores y habilidades que compartiste con tu equipo.

      Responder
  2. NImo -Gordillo
    Jefe Posventa
    Esta formación es absolutamente necesaria para todos los equipo, aun mas, si la persona que lo imparte es de la experiencia, profesionalidad y agrado de Susana.

    Responder
    • HACEDORA DE EQUIPOS
      Muchas gracias Juanma, para mi habeis sido el primer ejemplo de formación donde están presentes todo el equipo al completo, Gerente, mandos intermedios y trabajadores de todos los departamentos.Fue altamente formativo ver vuestra capacidad de honestidad, autocritica, iniciativa, profesionalidad y COMPROMISO, puesta al servicio de la organización en una jornada que por ser sabado auguraba complicada.
      Gracias a todos.Un abrazo.

      Responder
  3. Director
    Este curso nos ha ayudado a ser más equipo que lo que eramos antes de realizarlo. Nos ha permitido, no solo entender las necesidades diarias de otros compañeros de otros departamentos y como enfocarlas en el camino mejor para la empresa si no, también, conocernos mejor desde el punto de vista humano. En definitiva, el curso va justo en la dirección del eje primario que nos hemos planteado en nuestra estrategia: Mejorar el nivel de satisfacción de nuestros empleados con la empresa.
    Además y a pesar de haberlo realizado un sábado de 8,00 a 15,00 h., ninguno de los asistentes se desenchufó en ningún momento y esto me sorprendió muy gratamente.
    Hemos decidido seguir haciendo esta formación en Sevilla con más grupos interdepartamentales.

    Responder
    • Gracias Joaquin por tu apuesta personal y profesional , confiando desde el primer momento en mi proyecto.
      Para mí fue una satisfacción realizar por primera vez la formación a un equipo donde estaban representados todos los departamentos y todos los miembros de los mismos.
      La amalgama que une el sistema formado en Toyota Huelva ya existía, solo hacía falta refrescar los conceptos básicos que nos hace a las personas querer comunicarnos para formar equipos.
      Gracias de nuevo por querer invertir allí donde vas en las personas .

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*