Viajamos a Canarias

Jul 25, 2016 | 14 Comentarios

El 18 julio viajamos a Las Palmas de Gran Canaria, un pequeño paraiso de paisajes volcánicos que dan paso a interminables y diversas playas, sumado a todo esto el particular trato recibido por las gentes del lugar. En conclusión, el perfecto caldo de cultivo para celebrar unas magníficas y positivas jornadas de formación como las que pudimos desarrollar gracias al equipo de gerencia de MOTOR ARISA.

Estas jornadas fueron adaptadas al contexto real del GRUPO ARI, en concreto a uno de sus negocios, MOTOR ARISA. Timanfaya Rodríguez, Gerente del MOTOR ARIS y 13 responsables de los diferentes departamentos de las Palmas y Tenerife, fueron los componentes de este maravilloso grupo de asistentes. 

Esta empresa hace gala de el principal ingrediente del “fuel” que alimenta el motor de su equipo, EL COMPROMISO. Ofrenciendo su mejor energía y cualidades para contribuir a la consecución de los objetivo de su organización .

Un verdadero placer haber participado con ellos de esta jornada de comunicación y encuentro personal.

14 Comentarios

  1. MOTOR ARISA
    RESPONSABLE VENTAS TENERIFE
    Ha sido una gran experiencia para mi… Este curso te hace crecer tanto a nivel personal como profesional. Hace que pienses dentro de ti , no todo lo que haces es bueno, ni malo pero recapacitas y abres tu mente a los demás…

    Gracias Susana por ser como eres y por enseñarnos a ser mejores personas.

    Responder
    • Gracias a ti Daniel por querer participar desde tus VALORES Y PILARES profesionales de esta jornada , estoy segura que conseguiréis el objetivo marcado antes de lo que pensáis.
      Enhorabuena por formar parte de este proyecto vuestro!

      Responder
  2. Motor Arisa Renault Dacia
    Responsable Marketing Tenerife
    Hola Susana, que tal….
    Me ha encantado!! totalmente de acuerdo con el comentario de mi compañero y además…en momentos del curso nos sirvió a muchos de catarsis personal…de llegar a “emocionarte” y de ponerle corazón a lo que querías decir, en mi caso, que estoy aterrizando, con mis compañeros a los que apenas conozco…Increíble!! Sin lugar a dudas creo que ha sido un curso GRANDE. Hay que convencer a la Jefa para que haya segunda parte….

    Responder
    • Gracias Enri!! Hay profesionales que han asistido a mis formaciones de oyentes que me dicen que pongo a las personas en crisis y solo desde esa crisis el ser humano se plantea cambiar… A mí me gusta más el concepto de ESPEJO , me gusta ver cómo os miráis en vuestro espejo en silencio y a medida que pasan los minutos de la formación , solos y sin presión por mi parte, os vais abriendo al ver vuestro reflejo.
      Gracias de corazón Enri por tu inmensa humildad, te hace muy muy grande.

      Responder
  3. Motor Arisa
    Responsable de Marketing Gran Canaria
    Muchas gracias por todo Susana. Ha sido un verdadero placer conocerte y haber podido ser participe de esta experiencia tan enriquecedora, que sin duda nos ayudará ser mejores como equipo y como personas 🙂 Un abrazo

    Responder
    • El placer fue mio, como os dije , desde los primeros minutos de pie delante vuestra senti el COMPROMISO de un equipo con ansia de mejora…. enhorabuena!!!!

      Responder
  4. Motor ARI, S.A.
    Responsable Calidad y Gestión Ambiental
    Buenos días Susana:
    Coincido con mis compañeros y ha sido un verdadero placer realizar la formación y conocerte.
    Aquí tenemos una expresión típica y es que cuando una cosa gusta y es corta, decimos “Me supo a poco”, y eso me ha pasado con tu formación.
    Ya te comenté en su día que la experiencia, contigo y con mis compañeros en esta formación, en tu formación, ha sido muy grata y desde luego aconsejable para toda empresa que quiera emprender un camino importante para la creación o consolidación de sus equipos.
    Resumo: Transmites lo que sabes y sabes transmitir lo que dices.
    Saludos

    Responder
    • Que bonito Juan!! Gracias por tus palabras ! solo un padre enamoradisimo de su niña de 4 añitos , puede tener tantas ganas de seguir haciendo bien su trabajo como tu.Esa energia que te transmite tu hija , sigue reflejandola en tu equipo, porque te retornara mas energia para con los que quieres.
      En una ponencia , no hace mucho, decian¿que somos? ¿somos cen casa como somos en el trabajo? ¿o somos en el trabajo como somos en casa?….
      Solo somos uno, y para conciliar vida personal y profesional hay que tener un equipazo en el trabajo y otro en casa!! A por ellos!

      Responder
  5. Motor Ari, S.A.
    Responsable de Administración
    Hola Susana,
    Salir del día a día y zambullirnos en una experiencia como esta…a mi me parece fantástico.
    Gracias por despertar en nosotros estas sensaciones, este cosquilleo, por enriquecernos PERSONALMENTE para conseguir SER mejores profesionales.
    Gracias por ILUSIONARNOS.
    Un abrazo

    Responder
    • Gracias a ti Rosa , por esa ENERGIA y ENTUSIASMO, ponla siempre al servicio del equipo, ellos la necesitan ; pero pide que te la den a ti cuando a ti te fallen las fuerzas.
      Un EQUIPO se apolla siempre y en todo y cuando llegasteis , unos antes y otros despues a MOTOR ARISA, de una forma u otra , estabais poniendo los ingredientes exactos para esta receta.
      El pasado Lunes yo solo volvi a encender el fuego, asi que no dejeis que se apague.
      A fuego lento o a ebullicion estoy segura que lo conseguireis, la intensidad del cocinado la marcais vosotros.

      Responder
  6. MOTOR ARI S.A.
    Responsable Posventa
    Buenos días,
    Ídem mis compañeros. la verdad que creo firmemente en estas jornadas, nos ayudan a mejorar muy mucho en nuestra vida personal y laboral.
    Muchas gracias a todos por dejarme compartir estas experiencias.
    Un fuerte abrazo

    Responder
    • Solo los que queremos aprender de las experiencias de los demás estamos abiertos a querer mejorar las nuestras.
      Gracias Juan por querer seguir creciendo como persona y profesional.
      Un abrazo.

      Responder
  7. Motor Arisa
    Gerente
    Altamente recomendable!.
    Gracias por tu profesionalidad. Una cura de humildad en toda regla. Nos forzaste a mirarnos al espejo y a redescubrir cuales eran nuestros pilares y objetivos en la vida.
    Creo que como personas, salimos de manera distinta a la que entramos y como equipo, nos distes “pistas” para sentar nuevas bases.

    Y en eso estamos, construyendo. Nadie dijo que fuese facil!!!.
    Un abrazo.

    Responder
    • Gracias a ti Timanfaya , porque esta jornada fue posible porque tú creíste en ella y en tu Equipo.
      Las empresas y equipos necesitan líderes como el lobo de Caperucita Roja… Con las orejas muy grandes para escuchar lo que necesita su equipo, con una nariz muy grande que le permita oler y traducir lo que ” no dice ” su equipo y con la boca muy grande para transmitir el alma y compromiso con su organización .
      Gracias por querer invertir en las personas, gracias por confiar en mi trabajo.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*