17 Marzo 2016 Formación en abierto en Antequera

Mar 18, 2016 | 6 Comentarios

Acuden responsables de departamentos de diferentes Grupos de Concesionarios de España:  Fabián Arena e Hijos(Granada), Grupo Solera (Málaga), Grupo Safa Motor (Málaga) Divisa Automoción (Sevilla), Grupo Conquero (Huelva)

Dicen que está muy feo señalar tu hijo preferido, pero creo que es evidente que en la vida te tropiezas  con personas, que su espíritu se contagia desde el minute 1. Eso ocurrió en este grupo , en el que las emociones se pusieron al servicio de la jornada , creando el mejor ambiente que hasta ahora haya respirado.

Un Grupo pequeño pero donde se concentraban grandes dosis de Humildad, Comunicación, calidad profesional y experiencia, toda una experiencia.

6 Comentarios

  1. Una experiencia inolvidable, que en corto plazo de tiempo ya da sus frutos en forma de resultados.

    Responder
    • Para alcanzar los objetivos que nos marcamos y cuantificar los resultados , solo debemos dejar de ser victimas de las circuntancias para convertirnos en protagonistas de la solución. Gracias German por querer ser un PROTAGONISTA.

      Responder
  2. Formación enriquecedora, aprendí mucho. y sobre todo a controlarme. Necesito mas formación de este tipo.

    Responder
    • HACEDORA DE EQUIPOS
      Gracias Rafa estoy segura que conseguiras tu objetivo con tu numeroso equipo de Postventa en Divisa.

      Un abrazo.

      Responder
  3. Ante lo inesperado y desconocido, solemos guardar las distancias, sin embargo, que cierto es, que desde el primer momento, no solo fuimos espectadores, también participes y sentimos la cercanía, compartiendo nuestras vivencias profesionales. Gracias a todos, jornadas como estas hacen ampliar nuestra visión y de que forma.

    Responder
    • HACEDORA DE EQUIPOS
      Enriquecedora fue para mi esta jornada , donde 7 Responsables de Equipo quisisteis abrir vuestro alma, y pusisteis encima de la mesa vuestras debilidades profesionales.Estoy segura que con experiencias compartidas tan enriquecedoras todos crecemos.
      Gracias Carolina por querer asistir a esta formación y confiar en mi , TU HERMANA.

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*